PassivHaus

¿Quieres construir bajo el estandar Passivhaus?

¿Quieres construir bajo el estándar “PassivHaus”?

 

Nosotros lo hacemos, pregúntanos cómo.

 

¿Cómo funciona el estándar PassivHaus?

Passivhaus es un estándar de construcción nacido en Alemania, que se está extendiendo rápidamente por todo el mundo y por España. Gracias a sus múltiples ventajas tanto para los propietarios y futuros usuarios de las viviendas como para el Medioambiente.

En España ya son muchas las viviendas construidas bajo el estándar Passivhaus, debido a que cada vez más los propietarios son más exigentes. Este sistema constructivo combina un elevado confort interior con un consumo casi nulo gracias los correctos cálculos de la envolvente, al empleo de Energias renovables, a un control térmico específico para cada proyecto, un sistema de ventilación controlada y un control inteligente del Sombreamiento del edificio.

 

¿Qué significa tener una vivienda bajo los estandares PassivHaus?

Un ahorro en costes de energía de hasta el 80 % en comparación con una vivienda construida según la normativa española vigente.

Máxima calidad de vida gracias a una temperatura estable en todas las estancias del hogar durante todo el año.

Ininterrumpida ventilación y suministro de aire fresco que evita humedades y garantiza una perfecta limpieza y salubridad del aire que respirable dentro de la vivienda lo que lo hace ideal para personas con afecciones respiratorias y alérgicas.

En G2 Arquitectura, nuestro equipo de auditores energéticos le asesorará de manera personalizada.

Para más información sobre Construcciones bajo el estándar PassivHaus con G2 Arquitectura, déjenos sus datos y le contactaremos en breve. Aquí

¿Cómo podemos ayudarle? Consúltenos sin compromiso

PassivHaus